SOMOS DELEGACIÓN TERRITORIAL de ASEMED en BURGOS

© 2017 Legale.com Abogados - Aviso Legal - Código ético -

ASEMED BURGOS

Delegación Territorial ASEMED

 

 

¿QUÉ ES ASEMED?

 

La Asociación Española de Mediación es una entidad sin ánimo de lucro con capacidad jurídica en todo el territorio del Estado Español.

 

Una entidad cuyos objetivos son:

 

  • La promoción de la actividad profesional de la Mediación en sus distintas facetas previstas por la legislación vigente, esto es la Mediación Civil, Mercantil, Familiar, Laboral, Social, Penal, Penitenciaria, y cualquier otra que nuestro ordenamiento jurídico permita, con las restricciones que legalmente se impongan.
  • Colaborar con las distintas Instituciones, Administraciones, Tribunales de Justicia, Despachos Jurídicos, Colegios Profesionales cualquier otra entidad o persona que requiera el asesoramiento profesional en la actividad de Mediación.
  • Fomentar y colaborar en la creación de asociaciones regionales y/o provinciales con el objeto de desarrollar y regular la profesión de Mediador.
  • Desarrollar e impartir la formación y actualización de conocimientos para ejercer estas actividades profesionales.
  • Evitar el intrusismo profesional.

 

Como asociación de ámbito español, ASEMED cuenta con delegados territoriales distribuidos por toda la geografía española y en LEGALE.COM ABOGADOS tenemos la suerte de contar con uno de ellos, Helena Ibáñez Langa, mediadora civil y mercantil, mediadora concursal, especialista en en mediación intrajudicial,  mediación de conflictos bancarios y ADR, arbitraje de derecho y equidad y especialista en compliace, defensa penal corporativa así como MASTER COMPLIANCE Y MEDIACIÓN ORGANIZACIONAL.

 

Ademas Helena es CCO ( Chieff Compliance Officer)  de la empresa DIGCOMPLIANCE MANAGEMENT, S.L.

 

 

FORMACIÓN

 

 Conscientes de la importancia de la formación en el desarrollo de la mediación y su divulgación, ASEMED ha creado una escuela de formación en mediación desde la que se realizan cursos teóricos y prácticos en materia de mediación, arbitraje y compliance. Todos los cursos impartidos por ASEMED están inscritos en la sección de centros de formación del registro de mediadores e instituciones de mediación del Ministerio de Justicia, habilitando los mismos para la inscripción de los alumnos que los realicen en dicho registro de mediadores.

ASEMED  se encuentra inscrita en:

 

  • Registro de asociaciones del Ministerio del Interior.
  • Registro de instituciones de mediación del Ministerio de Justicia.
  • Registro de asociaciones del Ayuntamiento de Madrid.
  • Registro de transparencia de la Unión Europea.
  • Registro Regional de Entidades de Voluntariado de Castilla y León, Nº A-0347

 

 

  

 +947 462 587  Portomarín, 28, Bajo - Burgos  Horario, Lunes a Viernes, 08:00h - 18:00h﷯﷯﷯