Código Ético

Código ético
Legale.com Abogados

En LEGALE.COM ABOGADOS tenemos claro que el código ético de la empresa que verdaderamente refleje la identidad y los valores de la misma es la base de un correcto sistema de PREVENCIÓN y de CUMPLIMIENTO NORMATIVO.

El presente código ético tiene por función, establecer los criterios de actuación de todos los componentes de LEGALE.COM ABOGADOS en el desempeño de sus responsabilidades profesionales.

Consideramos que los valores y la ética son importantes en nuestra profesión.

Son nuestros principales principios y valores que rigen nuestra ética:

  1. Actuar de forma honesta, imparcial y profesional, en el mejor interés de nuestros clientes.
  2. Proporcionar información imparcial, clara y no engañosa a nuestros clientes.
  3. Proporcionar hoja de encargo de servicios profesionales con carácter previo a la contratación de nuestros servicios.
  4. Prestar servicios y ofrecer productos, teniendo en cuenta las circunstancias personales de los clientes.
  5. Respeto de la confidencialidad: El personal de LEGALE.COM ABOGADOS se compromete a mantener la confidencialidad de cualquier dato, información o documento obtenido durante el ejercicio de sus funciones en la empresa.

En caso de que cualquier miembro, colaborador, consultor o empresa asociada detecte una conducta impropia por parte de cualquiera de nuestros empleados, se deberá comunicar dicha conducta a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El comunicante de dicha conducta infractora gozará de inmunidad cuando la denuncia se formule de buena fe.

Al visitar nuestro sitio web, acepta que estamos utilizando cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia. Saber más